Photo File Symbol Illustration

FUNDADORES

En el año 2000, Edgar Garzón y Laudice Maldonado se convirtieron en los fundadores de Betsalem, marcando el inicio de una misión extraordinaria. Su dedicación incansable ha sido una luz de esperanza para niños y jóvenes que enfrentan obstáculos abrumadores, como la pobreza, la drogadicción y la orfandad. A lo largo de los años, han demostrado un compromiso inquebrantable en su trabajo, brindando apoyo y oportunidades a aquellos que más lo necesitan. Su visión y pasión han transformado vidas y han dejado una huella imborrable en la lucha por un futuro más brillante y equitativo para todos.

Ellos son los pioneros del proyecto Sueño de Diamantes, Su compromiso y dedicación a lo largo de más de dos décadas ha transformado innumerables vidas. Hoy siguen apostando por brindar a niños y jóvenes la oportunidad de convertir sus sueños en realidad. Su pasión por construir un futuro mejor ha dejado una huella imborrable en la comunidad y ha inspirado a muchos a unirse a esta noble causa.

Twitter Logo
Black Instagram Logo
Facebook Logo Icon
Rough Abstract Zig Zag Line

MISION

Ayudar a niños y jóvenes a alcanzar sus sueños brindándoles herramientas físicas y de liderazgo, para poder escalar a través de sus talentos y cambiar el futuro de nuestra sociedad, uniéndolos con personas y organizaciones que quieren soñar con ellos.

Rough Abstract Zig Zag Line

VISION

Ser reconocidos como una organización líder en la transformación de vidas.

MOMENTOS

“Si ayudas a un adulto salvas media vida. Si ayudas a un niño, salvas una vida entera”

Fue el lema que nos inspiró hace 23 años a iniciar la hermosa labor de rescatar niños en situación de riesgo por las diferentes problemáticas sociales, en este tiempo hemos logrado ayudar a más de 200 niños y jóvenes.

El amor por el servicio y la ayuda al prójimo, el anhelo de mejorar nuestro país y todos los corazones que nos han apoyado durante estos años de trabajo es lo que nos mantienen cada día buscando la mejor manera de impactar la vida de las generaciones que siguen necesitando de una mano amiga que le brinde la oportunidad de cambiar su futuro y el de sus familias. En esta búsqueda hemos descubierto que si bien estos años han sido muy valiosos para todos nuestros niños y para nosotros mismos, pero ya es hora de avanzar hacia un nuevo nivel de ayuda en el cual seguiremos ayudando a cubrir las necesidades básicas como lo son alimento, ropa, entre otros, pero adicional a esto trabajaremos cada día en construir futuros, creando proyectos de vida firmes para cada diamante que encontremos en el camino, dándoles las herramientas necesarias para que cumplan sus sueños y ayuden a otros a cumplirlos.

Encuéntranos en

House Location Icon