Photo File Symbol Illustration

SARA GARZÓN

Sara, una joven apasionada por el fútbol, persiguió su sueño de convertirse en una futbolista profesional desde temprana edad. Con determinación y la invaluable ayuda de Betsalem, logró hacer realidad su anhelo de la infancia. Hoy en día, Sara no solo brilla en los campos de juego, sino que también está estudiando Gerencia Deportiva. Su dedicación es un ejemplo inspirador para todos, recordándonos que, los sueños más grandes se pueden alcanzar. Estamos emocionados por presenciar el éxito de Sara en el fútbol y como ser humano.

Brush Splash Frame

Jennifer martÍnez

Jennifer, una niña de 9 años, llegó a nuestra fundación llena de sueños y esperanzas. Desde ese momento, supimos que había algo especial en ella. Su gran anhelo era convertirse en psicóloga y ayudar a otros. A través del proyecto Diamante, le brindamos el apoyo necesario para alcanzar su meta. Ahora, con determinación y esfuerzo, Jennifer se encuentra en el sexto semestre de su carrera. Su historia es un testimonio vivo de cómo el amor, la educación y el compromiso pueden hacer realidad los sueños. Estamos orgullosos de ser parte de su viaje y emocionados por ver cómo transformará vidas en el futuro

ARGELYS ACOsTA

Conozcamos a Argelys, un joven valiente que a sus 14 años, dejó atrás a su familia en Cartagena para perseguir sus sueños. Con la valiosa ayuda de Betsalem y guía, ha estado trabajando incansablemente para alcanzar sus metas. Argelys ha demostrado una determinación inquebrantable y un deseo constante de superarse. Además, es un estudiante comprometido de marketing digital. Su historia es un recordatorio de que el coraje y la perseverancia pueden abrir puertas inimaginables.

Diverse Children

¡Estos son solo algunas historias, únete y conoce muchos más!, porque vamos por más.

Encuéntranos en

House Location Icon